El AOVE con DOP Montes de Granada se saborea en Madrid Fusión

La Denominación de Origen Protegida “Montes de Granada” participa en la XXII edición de Madrid Fusión, que se celebra en la capital de España hasta mañana.

Durante la jornada de ayer, la DOP Montes de Granada colaboró con su aceite de oliva virgen extra de calidad certificada en el show cooking que dirigió el chef Joselu Sanchez, del restaurante Portichuelo de Granada.

Las actividades se desarrollaron en el espacio de Sabor Granada, la marca de productos agroalimentarios impulsada por la Diputación de Granada, en la que está integrado el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Montes de Granada” junto a otros productores y empresas de la provincia.

Durante el show cooking, el chef utilizó AOVE con DOP Montes de Granada, aunque también intervino en sus creaciones el espárrago con IGP Espárrago de Huétor Tájar, otro de los productos estrella de la gastronomía granadina.

Acción cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía- Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *