La Denominación de Origen Montes de Granada divulga las oportunidades que brinda este sello de calidad diferenciada a las cooperativas y empresas que operan en el ámbito protegido. En esta ocasión, el Consejo Regulador ha mantenido un encuentro con el presidente de la cooperativa Nuestra Señora del Rosario, con sede en Castril, Asser López, a quien trasladó la labor de certificación, calidad, formación y promoción que desarrolla este organismo con el objetivo de optimizar la calidad del aceite de oliva virgen extra e impulsar su conocimiento y proyección en el mercado nacional e internacional.

El Consejo Regulador DOP Montes de Granada sólo concede la certificación a aquel Aceite de Oliva Virgen Extra que ha sido obtenido en condiciones óptimas y que cumple con los parámetros de calidad establecidos por nuestro Reglamento. Por ello, es una garantía de cara a los consumidores más exigentes y comprometidos con la sostenibilidad. La cooperativa valoró positivamente esta labor que compartirá con sus agricultores.
Acción cofinanciada por Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo, Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía-Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.