La Denominación de Origen Montes de Granada ya tiene ganadora de la II Edición de su Concurso de Postales Navideñas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montes de Granada felicita a la ganadora de la II Edición del concurso de postales navideñas, Elena Herrera Vílchez, alumna de 1º de Primaria del CEIP La Santa Cruz (Moreda), quien ha conseguido la mayor valoración del jurado en este concurso gracias a su originalidad e integración de un producto como el Aceite de Oliva Virgen Extra en una felicitación navideña.

El Consejo Regulador se muestra muy satisfecho por el alto nivel de participación en este certamen navideño infantil convocado en el ámbito de actuación de la Denominación de Origen.

Han sido varias postales las que han destacado por el conocimiento del olivar, la aceituna y el AOVE, además de las ganas y el esfuerzo que pequeños y pequeñas han depositado en su realización. Por este motivo, queremos dar las gracias a todos los participantes, centros educativos, padres, madres, alumnas y alumnos, que se han involucrado en nuestro certamen.

La postal ganadora nos felicita las navidades con un diseño muy original y lleno de colores, donde el árbol está decorado con hojas y frutos del olivar.

A la ganadora del concurso se le hará entrega del premio correspondiente y, además, será la imagen navideña de la D.O.P. en la página web y redes sociales.

Con esta actividad, el Consejo Regulador D.O.P Montes de Granada, promueve el conocimiento de la agricultura y, en concreto, del cultivo del olivar y la producción del aceite de oliva, entre la población infantil y juvenil de los centros educativos de las comarcas de Granada. También persigue fomentar el consumo de productos saludables y altamente nutricionales como es el aceite de oliva virgen extra con denominación.

¡Nos vemos en la próxima actividad!

Esta acción está cofinanciada por la Unión Europea a través de los Fondos Feader, por la Junta de Andalucía a través la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *