El AOVE de la DOP Montes de Granada muestra su calidad en el Salón Gourmets de Madrid

La Denominación de Origen Protegida Montes de Granada ha presentado su aceite de oliva virgen extra en el 37 Salón Gourmets de Madrid, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama, que se ha celebrado entre el 22 y el 25 de abril.
El AOVE con el sello de calidad DOP Montes de Granada ha tenido presencia en el evento y ha sido protagonista de degustaciones, catas y show cookings, con el objetivo de promocionar su producto de máxima calidad, con un sabor y un color únicos, en el principal evento de alimentación y bebidas de premium en Europa y uno de los más renombrados a nivel global.
El Salón Gourmets ofrece una exhibición de las tendencias más exclusivas en la industria alimentaria. Con 37 ediciones a sus espaldas y un continuo crecimiento en cifras, este evento se destaca por su enfoque comercial y se convierte en el punto de encuentro más visitado por profesionales nacionales e internacionales del ámbito gastronómico, incluyendo restaurantes, hoteles, distribuidores, servicios de catering y tiendas especializadas.
Acción cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía- Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *