El AOVE de la DOP Montes de Granada, en la feria Alimentaria de Barcelona

La Denominación de Origen Protegida “Montes de Granada” ha participado en Alimentaria Barcelona, que se celebró la pasada semana en la capital catalana.

Entre el 18 y el 21 de marzo, la DOP Montes de Granada promocionó su aceite de oliva virgen extra de calidad certificada en una de las mayores ferias profesionales internacionales de la industria de alimentos, bebidas y gastronomía.

La DOP incluyó entre las actividades de promoción un show cooking dirigido por el chef Ismael Delgado, del restaurante “Portal bajo I” de Granada, en el que estuvo presente el diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz, que mostró su apoyo a los productos granadinos y, en particular, al extraordinario aceite de la DOP Montes de Granada.

Las actividades se desarrollaron en el espacio de “Gusto del Sur”, la marca de productos agroalimentarios impulsada por la Junta de Andalucía, con la que colaboran otros productores y empresas de la comunidad autónoma.

Acción cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía- Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *