Desayuno saludable con AOVE de la DOP Montes de Granada en el II Fénix Game, con 7.000 niños y niñas en el Palacio de Deportes

La Denominación de Origen Protegida “Montes de Granada” ha participado en el II Fénix Game que ha reunido a más de 7.000 niños y niñas de 47 centros educativos de la provincia. El evento se ha desarrollado en el Palacio de Deportes de Granada y ha incluido un desayuno saludable a base de Aceite de Oliva Virgen Extra con DOP “Montes de Granada”.

La Fundación CB Granada ha organizado este evento con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, Diputación, Junta de Andalucía, Metro de Granada, Inagra, Covirán, Sabor Granada y Puleva, además de la DOP “Montes de Granada”.

El Fénix Game ha contado con la presencia de invitados estrella que han participado en el partido, además de algunas actuaciones musicales que han tenido lugar dentro del recinto del Zaidín. Además, los jugadores del Coviran Granada se han enfrentado en un partido de baloncesto con dos equipos dirigidos por Pablo Pin y Alberto Fernández ‘Zamo’.

Los participantes del Fénix Game también han tenido la oportunidad de jugar sobre la cancha al ‘Recicla y encesta’, una divertida propuesta organizada por Inagra, la empresa concesionaria del servicio de limpieza y de recogida de residuos en la ciudad, para que pongan a prueba su puntería con el balón usando para ello los contenedores de las distintas fracciones selectivas de reciclaje de residuos que existen.

Acción cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía- Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *