Un escolar de Colomera, ganador del concurso de postales navideñas de la DOP Montes de Granada

Nicolás Santiago Hita, un escolar del municipio de Colomera, ha ganado el concurso de postales navideñas que ha organizado la DOP Montes de Granada para alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º o 4º de Primaria de la provincia de Granada.

El jurado ha decidido que la postal navideña de Nicolás Santiago, que recibirá como premio un lote de material escolar, es la más vistosa y original, y además responde a la temática exigida (sector del aceite de oliva).

Este certamen se convocó en el mes de octubre en el marco de las actividades del Consejo Regulador DOP Montes de Granada, que promueve el conocimiento de la agricultura y, en concreto, del cultivo del olivar tradicional y la producción del aceite de oliva, entre la población infantil y juvenil de los centros educativos de las comarcas de los Montes de Granada. También persigue fomentar el consumo de productos de la zona y ponerlos en valor como es el aceite de oliva virgen extra con denominación de origen protegida de los Montes de Granada.

Acción cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía- Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *