LA DOP MONTES DE GRANADA PARTICIPA EN LAS I JORNADAS ANDALUZAS DE FARMACIA Y ALIMENTACIÓN

La actividad estuvo organizada por el Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos y el Colegio de Granada.

El Consejo Regulador de la DOP Montes de Granada ha estado presente en las I Jornadas Andaluzas de Farmacia y Alimentación (JAFA) organizadas por el Colegio Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada.

El Aceite de Oliva Virgen Extra con DOP Montes de Granada logró sorprender por sus cualidades organolépticas y nutricionales a todos los presentes en este encuentro profesional de farmacéuticos.

En las diferentes ponencias se abordó y analizó cómo colaborar en la mejora de la alimentación de la población a través de buenos consejos nutricionales y el fomento de los hábitos de vida saludable. En las conclusiones quedó claro que los alimentos naturales y de calidad como nuestro AOVE aportan grandes beneficios al organismo.

La jornada se completó con una cata de AOVE para más de cien participantes, dirigida por la jefa del panel de cata de la DOP, Mª Luisa Lorenzo Tóvar, y una degustación de pan con aceite de la DOP Montes de Granada durante el desayuno.

Esta acción promocional cuenta con el apoyo del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía-Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *