Los aceites de oliva virgen extra con D.O.P. ‘Montes de Granada’ presentes en el X Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales

Los presentes en la cita andaluza pudieron degustar el AOVE granadino y comprobar su alta calidad.

La DOP Montes de Granada ha promocionado su AOVE en el X Congreso Andaluz de Ciencias Ambientales celebrado los días 3 y 4 de noviembre en Sevilla. Más de 200 ambientólogos y ambientólogas de toda España se dieron cita en este evento y pudieron degustar nuestro AOVE acompañado del pan con IGP de Alfacar, una combinación perfecta para deleitar el paladar. La acción de promoción, celebrada el 3 de noviembre, también ha consistido en entrega de folletos con información de la DOP y botellas de 25 ml para reforzar la promoción del aceite con Denominación de Origen Protegida, con el objetivo de generar el hábito de búsqueda de nuestro logo a la hora de comprar aceite de oliva virgen extra. La presidenta del Colegio Andaluz de Ambientólogos y Ambientólogas, Rosario Vargas, y el secretario, Manuel Samaniego, agradecieron la colaboración de la DOP Montes de Granada con la degustación de AOVE en colaboración con el pan de la IGP de Alfacar.

Durante la celebración del congreso se ha llevado a primera línea la problemática medioambiental y climática, además de la economía circular y la gestión de recursos o indicadores de sostenibilidad.  Acción cofinanciada por Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo, Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía-Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Sostenible y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *