San Isidro de Deifontes reconocida con el Premio al Mejor Aceite con D.O.P. Montes de Granada por Dcoop

Los galardones, entregados en Antequera, cumplen su XXVI edición.

La San Isidro de Deifontes ha recibido el premio al Mejor Aceite con DOP Montes de Granada en los XXVI Premios a la Calidad del Aceite correspondientes a la campaña 2021/22 organizados por DCOOP, con los que distingue a las almazaras asociadas y a sus olivareros y olivareras por haber obtenido los mejores aceites en su categoría.

El acto de entrega de premios, que ha estado presidido por la consejera de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha tenido lugar en Antequera y al mismo han asistido Antonio Luque, presidente de Dcoop, y numerosas autoridades locales, además de olivareras y olivareros socios del Grupo.

Los aceites de San Ana de Salar y San Isidro de Deifontes han resultado ganadores en sus respectivas categorías, después de haber sido sometidos a análisis químico y organoléptico. A este certamen han concurrido un total de 3.689 muestras producidas por las almazaras asociadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *