La D.O.P. Montes de Granada presente en la Feria Agroalimentaria de Zújar

Joaquín Olivares, de Agrocolor, ha impartido una charla sobre la labor de la DO Montes de Granada.

La Denominación de Origen Montes de Granada ha estado presente en la II Feria Agroalimentaria de Zújar. Además de ofrece los mejores aceites que se elaboran en las cooperativas y almazaras de nuestra denominación, y de la mano de Joaquín Olivares, de la certificadora Agrocolor, se ha ido informando a todos los visitantes de la labor de un organismo como la Denominación de Origen Protegida Montes de Granada. Durante la charla, Olivares informó y animó a todos los productores para que cumplan los mayores estándares de calidad en el cuidado de los olivos, la recogida de aceituna y el transporte a la cooperativa.

Cada fase previa y posterior a la elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra se cuida al milímetro para que nuestro AOVE no pierda la calidad que viene certificada con el sello DOP Montes de Granada.

Las actividades relacionadas con la agricultura de la zona y una oferta gastronómica donde brillan los alimentos de la más alta calidad se han prolongado durante todo el fin de semana.

Esta acción promocional cuenta con el apoyo del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo, Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía-Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *