El AOVE Montes de Granada celebra una cata de AOVE con la Escuela de Hostelería Américo Castro de Huétor Tájar

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montes de Granada compartió las bondades de su Aceite de Oliva Virgen Extra gourmet con los alumnos y alumnas del Instituto Américo Castro Industrias Alimentarias de Huétor Tájar (Granada).

La Jefa de nuestro Panel de Cata de la DOP Montes de Granada, María Luisa Lorenzo, fue la encargada de dirigir esta actividad divulgativa en la que participaron profesores y alumnos de esta escuela de Hostelería. Los asistentes conocieron a fondo las características del AOVE Montes de Granada, aprendiendo a diferenciar los distintos tipos de aceite a través de los sentidos. Todos valoraron muy positivamente las especiales cualidades del AOVE Montes de Granada, su sabor exquisito, aporte nutricional y la diferenciación que aporta a cualquier receta gastronómica.

Desde el Consejo Regulador agradecemos el interés demostrado por este centro y su activa participación en esta actividad. Esta acción promocional cuenta con el apoyo del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo, Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía- Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.