Inmaculada Garrido García, ganadora del IV Concurso Infantil de Postales Navideñas de la DOP Montes de Granada

El Consejo Regulador de la DOP Montes de Granada ha celebrado el concurso infantil de postales navideñas con una excelente participación de alumnos de colegios granadinos. Se han recibido muchísimas postales muy creativas, que representan a la perfección la cultura de nuestro olivar tradicional.

La ganadora del concurso es Inmaculada Garrido García, de 4º de primaria del CEIP Francisco de Ayala (Iznalloz), cuya ilustración ha sido la más valorada por el jurado gracias a su originalidad e identificación con la temática del concurso.

También destacaron las postales de Manuel Sáez Quintana, de 4º de primaria del CEIP Francisco de Ayala (Iznalloz) y de Celestina, de 1º de primaria del CEIP La Santa Cruz (Moreda).

Segundo premio:

Los trabajos nos transmiten la emoción de la agricultura, la recolección de la aceituna o la elaboración del aceite de oliva virgen extra a través de sus dibujos. ¡Gracias a todos los niños y niñas por su participación.

Tercer premio:

Desde el Consejo Regulador de la DOP Montes de Granada deseamos que tengáis un feliz fin de año y que 2022 venga repleto de salud, alegría y buenas cosechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *