Las grandes cualidades del AOVE con Denominación de Origen Protegida Montes de Granada acuden a la 6ª Edición de la Feria Sabores de Nuestra Tierra de Armilla

Dentro del marco de la Feria General de Muestras de Armilla se celebra la 6ª Edición de la Feria Sabores de Nuestra Tierra.

En esta feria, el Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Protegido Montes de Granada ha formado parte de la variedad de productos provinciales promocionados en el stand de la Diputación de Granada bajo la marca Sabor Granada.

Este Aceite de Oliva Virgen Extra es un producto selecto, con múltiples propiedades nutricionales y saludables, gracias a su alto contenido en ácido oleico y polifenoles. Un producto muy valorado por sus características únicas que los distinguen de otros vírgenes extra y que añaden cada vez más adeptos entre sus consumidores.

Acción cofinanciada por Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo, Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía-Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.