Degustación de AOVE Montes de Granada con profesionales del sector turístico y de la restauración

El aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Montes de Granada se promocionó en un interesante encuentro empresarial del sector turístico, organizado por la Cámara de Comercio, en el Patio de los Perfumes de la capital granadina el 4 de diciembre.

El sabor inmejorable de este AOVE, caracterizado por su toque ligeramente picante, entusiasmó al numero público asistente a este encuentro con gran afluencia de representantes de empresas de turismo, restauración, hostelería y medios de comunicación de toda la provincia, asistieron a este encuentro que apuesta por un turismo de calidad.

El Consejo Regulador ofreció un desayuno con AOVE Montes de Granada a todos los asistentes en las reuniones B2B celebradas tras la jornada, poniendo en valor la relevancia de este producto fundamental en nuestra gastronomía. Con un balance muy positivo, se difundieron las excelencias de este magnífico acete de oliva virgen extra, altamente nutricional y fuente de salud con un alto contenido en ácido oléico y polifenoles.

Acción cofinanciada por Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo, Europa Invierte en Zonas Rurales, Unión Europea, Junta de Andalucía-Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *