La DO Montes de Granada colabora en el Desayuno Solidario de la Cámara de Comercio


Una vez más, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montes de Granada ha asistido a la Cámara de Comercio de Granada para colaborar en eventos organizados por esta entidad, divulgando las excelentes cualidades de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra.

En esta ocasión, lo hicimos por una causa solidaria que nos llenó de satisfacción. Nuestro AOVE fue uno de los productos protagonistas en el desayuno navideño solidario organizado por Cámara Granada, junto a empresas del Club Cámara, dedicado a apoyar a las personas afectadas por el síndrome de Kabuki, una enfermedad rara que causa numerosas anomalías congénitas a los pacientes.

Durante este acto tuvimos la oportunidad de conocer a multitud de personas interesadas por los productos de calidad y altamente saludables como es nuestro AOVE Montes de Granada, que degustaron este desayuno tan especial, colaborando con la Asociación AEFA-KABUKI para combatir esta enfermedad.

La divulgación de este producto cuenta con el apoyo de la Unión Europea a través de los Fondos Feader; la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *