La Denominación de Origen Montes de Granada se promociona en la Feria del Equipamiento, Alimentación y Servicio para la Hostelería y el Turismo de Málaga

Las últimas tendencias en equipamiento y servicios para hostelería, turismo y gastronomía se exhiben en Málaga

Arrancaba una nueva edición del Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, en el Palacio de Ferias y Congresos de
Málaga. Este año, la cita ha contado con un refuerzo en la asistencia de empresas relacionadas con la gastronomía, un potente reclamo turístico que continua en auge ya que, para los turistas, el turismo gastronómico es una forma de acercarse al patrimonio cultural de una región y hacerlo memorable de una forma completamente única y personal.

Más de 12.000 profesionales vinculados al ámbito de la hostelería, la hostelería y el turismo se han dado cita en la vigesimoprimera edición de H&T, acudiendo al encuentro más de 200 empresas especializadas que han atraído a un 30 por ciento más de asistentes con respecto a 2018, según los datos ofrecidos por la organización del evento.

El C.R.D.O.P. Montes de Granada ha presentado su Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen de Granada a los visitantes, invitándolos a degustar este producto en las distintas actividades y catas que tuvieron lugar durante los días 4, 5 y 6 de febrero en esta ciudad.

La finalidad del Consejo Regulador de esta denominación es dar a conocer las diversas cualidades organolépticas de este magnífico AOVE, además de difundir la cultura gastronómica andaluza en esta plataforma de reconocimiento internacional, fortaleciendo su consumo y generando nuevas oportunidades de negocio dentro del sector.

El presidente de la Diputación provincial, José Entrena, acompañado de la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, visitaron el stand y pudieron conocer de primera mano los aceites más selectos de las cooperativas asociadas a esta denominación de origen.

Cabe destacar que esta edición de Salón Hyt ha resultado un completo éxito, tanto por el volumen creciente de empresas participantes como de asistentes interesados en los productos y servicios relacionados con el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *