Noticias
Manuel Samaniego Sánchez, ganador del Concurso fotográfico "VeranOVEA" del Consejo Regulador de la DOP Montes de Granada"
Fecha: 06-09-2017 - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montes de Granada ha presentado al ganador del Concurso de fotografía "VeranOVEA", dedicado a la promoción de su aceite de oliva virgen extra mediante la publicación de fotografías en redes sociales en las que aparezca este AOVE, ideal para consumir en familia y con un gran aporte nutricional.
El ganador de este concurso, convocado por la denominación de origen, ha sido Manuel Samaniego Sánchez, natural de Granada, quien consiguió el mayor número de valoraciones favorables en Facebook con el hashtag "Concursando con #aovemontesdegranada", con su espectacular fotografía "Aceite de Oliva Virgen Extra Montes de Granada, a 25 metros de altura en Cahorros".
Este concurso, celebrado durante el verano, ha recibido múltiples fotografías en las que el protagonista ha sido el aceite de oliva virgen extra con DOP Montes de Granada, vinculado a experiencias turísticas en nuestro país y otros destinos internacionales. El ganador del concurso disfrutará de un fin de Semana en las "Cuevas La Atalaya" de Huéscar y un lote de Aceite de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Montes de Granada.
Esta acción está cofinanciada por la Unión Europea a través de los Fondos Feader; , la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información