Noticias
Concurso: Veranovea con una botella de aceite de la DOP Montes de Granada
Fecha: 04-07-2017 - Fuente: DOP Montes de Granada
Participa y llévate un lote de aceite de oliva virgen extra con denominación de origen Montes de Granada y un fin de semana para dos personas en las emblemáticas Cuevas La Atalaya de Huéscar.
BASES DEL CONCURSO VeranOVEA con una botella de la DOP Montes de Granada.
1. El Consejo Regulador de la DOP Montes de Granada, convoca este concurso en Redes sociales durante el verano 2017.
2. La fecha para subir las fotografías es desde fecha actual, hasta el 11 de Septiembre 2017, a las 12.00h.
3. Cada participante podrá subir diferentes fotografías. Cuantas más fotos más posibilidades de obtener el premio.
4. En cada fotografía deberá aparecer una botella de aceite de la DOP Montes de Granada, en cualquier lugar que visites este verano, playa, piscina, gimnasio, feria, monumento y/o degustándolo, sirviéndolo, etc. Puede aparecer la botella sola, junto a ti o junto a tu familia, grupo de amigos, etc.
5. Las fotos se subirán a facebook con el hanstag: concursando con #AOVEMontesdeGranada.
7. Todas las fotografías enviadas serán revisadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montes de Granada, a fin de verificar que cumplan con las bases del concurso.
8. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montes de Granada, se reserva el derecho de rechazar aquellos participantes y fotografías que no contengan todos los datos exigidos o no reúnan las condiciones del concurso.
9. El CRDOP Montes de Granada, rechazará y eliminará todas aquellas fotos que atenten contra la honorabilidad o el derecho a la intimidad de las personas, que contengan mensajes racistas, sexistas u homófobos, o que hagan apología de la violencia.
10. Las imágenes deberán ser originales, que no se hayan plagiado o usurpado a terceros, y el concursante deberá poder demostrar su autoría, en caso de que así lo requiera la organización de esta iniciativa. El Consejo Regulador, no se hace responsable de aquellas imágenes que se remitan por los usuarios y que pudieran violar los derechos de autor de terceros; siendo aquellos los únicos responsables en caso de reclamación.
11. Los requisitos son los siguientes:
A. Es necesario que los participantes den a Me gusta a la página de Facebook C.R.D.O. Montes de Granada.
B. Es necesario tener un perfil en Facebook con al menos 10 amigos.
C. Las fotos deben llevar al menos el hanstag: concursando con #AOVEMontesdeGranada.
D. La fotografía que más like obtenga, será la premiada.
12. El ganador obtendrá un lote de AOVE de la DOP Montes de Granada y un fin de semana para dos personas (alojamiento de una noche y desayuno) en la embláticas Cuevas La Atalaya (Huéscar). El premio no es canjeable por dinero o por otros productos.
13. El resultado del concurso y la entrega de premios, se realizará en Septiembre, el Consejo Regulador contactará con el premiado a través de Facebook, donde igualmente se hará público el ganador.
14. El Consejo Regulador podrá hacer uso de las imágenes premiadas, tanto para publicaciones, exposiciones o cualquier otro tipo de exhibición de las mismas, citando la autoría y sin ningún tipo de remuneración por dicho uso.
15. La participación en el concurso es de carácter gratuito y no obliga a compra alguna.
16. Todos los participantes del concurso por el hecho de participar, permiten al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montes de Granada, publicar sus nombres e imagen.
17. El Consejo Regulador se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu del concurso sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para la empresa.
18. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases e instrucciones de este concurso como el criterio del Consejo Regulador en lo que respecta a cualquier resolución derivada del concurso.
19. El Consejo Regulador se reserva el derecho de ampliar o acortar los límites de recepción de las fotografías.
20. El Consejo Regulador, como organizador del Concurso, se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas bases.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información