Noticias
El AOVE, de la DOP Montes de Granada, alimento de calidad en el Mundial de Snowboard y Freestyle de Sierra Nevada
Fecha: 07-03-2017 - Fuente: D. O. P. 'Montes de Granada'
El aceite de oliva virgen extra, de la DOP Montes de Granada, como producto de Calidad Diferenciada de la provincia, estará presente en el principal escaparate turístico de los próximos días, el Mundial de Snowboard y Freestyle de Sierra Nevada, que se celebra del 7 al 19 de marzo.
El Consejo Regulador de la DOP Montes de Granada lleva el sabor de un producto tan nuestro como el aceite de oliva virgen extra a las pistas de Sierra Nevada, donde dará la bienvenida a todos los participantes en este evento deportivo internacional. Además de dar a conocer su AOVE, la Denominación de Origen pretende reforzar el vínculo entre alimentación saludable y deporte, difundiendo las propiedades altamente saludables de este producto.
En cada uno de los 1.500 paquetes de bienvenida, que se entregarán a deportistas, periodistas, responsables de comités y voluntarios, se encontrará una botella de AOVE con el distintivo "Denominación de Origen, Montes de Granada", otorgado por la Unión Europea a este producto, por sus peculiares características, favorecidas por un entorno único, así como, por la garantía de Origen y Calidad que ofrece al consumidor.
Cualidades saludables
El aceite de oliva virgen extra Montes de Granada es muy apreciado en la alimentación mediterránea por su alto contenido en ácido oléico tan beneficioso para nuestra salud. Un aceite de oliva de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos, lo que garantiza una calidad excepcional y todas las propiedades nutricionales. Un alimento saludable, complemento excepcional para la actividad física y el deporte.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información