Noticias
Promoción en la capital granadina
Fecha: 31-07-2015 - Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias de Granada
La D.O.P. Montes de Granada promociona su Aceite de Oliva Virgen Extra en el centro de la capital granadina.
El C.R.D.O.P. Montes de Granada ha realizado una promoción de su aceite de oliva virgen extra en pleno centro de Granada, concretamente en la Carrera de la Virgen, con la finalidad de promover el conocimiento y el consumo de este oro líquido de los Montes de Granada. Más de trescientas personas se interesaron por este aceite de oliva, consultando sus propiedades nutricionales y, destacando sobre todo, su excelente sabor.
El aceite de oliva Montes de Granada se caracteriza por sus cualidades físico químicas con unos altos niveles en ácido oléico, superiores al 80% y de polifenoles, que aportan un alto valor nutricional dentro de la dieta mediterránea con evidentes beneficios para la salud de los consumidores.
Durante varias horas, el aceite de oliva se convirtió en un atractivo turístico más de la capital y un alimento referente en los establecimientos de hostelería y canal Horeca con los que el Consejo colabora habitualmente en el desarrollo de su labor de difusión de las propiedades nutricionales de este alimento.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información